¿Quienes somos?

Hola! Mi nombre es Paola Haro, soy Licenciada en diseño gráfico, con experiencia en diseño editorial e ilustradora, con una especialidad en el Desarrollo de la Creatividad. Si quieres conocer mi trabajo en esta area da click al siguiente enlace: http://aquimiportafolio.blogspot.com/

Soy una mujer soñadora, romantica, creativa y detallista. Y me gusta compartir mi perspectiva de la vida, tambien soy apasionada y leal, pero no te engañare, no soy perfecta, a veces me complico la vida un poco, pero cada día pongo todo de mi para mejorar ese aspecto, y es que me gusta mucho planificar a detalle cada momento especial de la vida: una carta, un regalo, una celebración, una noticia, un viaje, un día comun, un sábado de limpieza (jejeje). Las listas y esquemas son mi afición.
Amiga (o) por eso te digo que me complico a veces la vida. Muchos pensamientos revolotean en mi cabeza. Tambien me apasiona escribir, pintar, bocetar, dibujar, ilustrar, crear.
Y que decir de las matematicas, la agenda, el excel y la administración, wauuuu!!! Son mis herramientas favoritas para poder planear todo, desde mis gastos diarios, hasta los cierres mensuales, jejeje y solo hablo de mi dinero para gastar del día, ademas tambien me gusta planear y organizar gastos completos de la casa, crear base de datos en excel para controlar la información.

En fin, y por todas estas cosas que disfruto hacer; diseño, planeo y organizo eventos, para ver nuestro trabajo da click en la pestaña "Blog", ahhh y deja te explico que hablo en plural, porque somos un equipo de trabajo, amistad y vida: Guillermo Ibarra y Paola Haro.

Querida amiga (o), te escribo de esta forma porque me interesa de verdad que me conozcas, que sepas quien soy y como trabajo, que te sientas comoda para decirme que emociones deseas provocar en tus celebraciones y/o tus regalos. Que seamos amigas (os) y poder ser una buena colaboradora.